Mi cuento en Editorial La Línea Negra

https://i0.wp.com/media.tumblr.com/tumblr_mdl9yeGdnQ1qj5ed8.jpgMis amigos, escritores y esposos (esposos entre ellos, no míos) Eduardo Varas Carvajal y Marcela Ribadeneira crearon hace poco el sello editorial La Línea Negra, y uno de los proyectos de este sello es Cuentos Para Regalar, que consiste, como su nombre indica, en publicar cada semana, gratuitamente, un cuento de un autor ecuatoriano (al menos en esta primera etapa creo que ha sido así) en formato electrónico. La ilustración y edición del cuento están a cargo de La Línea Negra.

Es un gran proyecto, más grande y especial desde que publicaron uno de mis relatos, obviamente… El cuento en cuestión se llama “Orden” y lo precede una breve entrevista en donde sale una foto mía a la que cariñosamente llamo “la de siempre”, porque, como su nombre indica, es la que envío a todos lados desde hace un año ya que es la única con la que me siento cómoda… me la tomé con el iPod luego de cincuenta intentos fracasados y de tunearla con cinco filtros en Instagram.

Gracias, Eduardo y Marcela. Que este proyecto editorial tenga una vida larga y próspera, como mi foto. Y mi cuento, cierto.

Penny for your thoughts

