Mi cuento en Editorial La Línea Negra

https://i0.wp.com/media.tumblr.com/tumblr_mdl9yeGdnQ1qj5ed8.jpgMis amigos, escritores y esposos (esposos entre ellos, no míos) Eduardo Varas Carvajal y Marcela Ribadeneira crearon hace poco el sello editorial La Línea Negra, y uno de los proyectos de este sello es Cuentos Para Regalar, que consiste, como su nombre indica, en publicar cada semana, gratuitamente, un cuento de un autor ecuatoriano (al menos en esta primera etapa creo que ha sido así) en formato electrónico. La ilustración y edición del cuento están a cargo de La Línea Negra.

Es un gran proyecto, más grande y especial desde que publicaron uno de mis relatos, obviamente… El cuento en cuestión se llama “Orden” y lo precede una breve entrevista en donde sale una foto mía a la que cariñosamente llamo “la de siempre”, porque, como su nombre indica, es la que envío a todos lados desde hace un año ya que es la única con la que me siento cómoda… me la tomé con el iPod luego de cincuenta intentos fracasados y de tunearla con cinco filtros en Instagram.

Gracias, Eduardo y Marcela. Que este proyecto editorial tenga una vida larga y próspera, como mi foto. Y mi cuento, cierto.

Anuncios

Penny for your thoughts

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s