Debemos leer la CF como espejo de nuestra vida

logo-tertulias-cf-chicoEl titular de este post es también el de la entrevista que me hizo Miguel Muñoz para la revista Matavilela en donde hablo sobre las Tertulias de Ciencia Ficción que coordino junto a Fernando Naranjo y que nacieron hace casi 20 años junto a Fernando y JD Santibáñez.

Matavilela es una nueva revista que promueven los estudiantes y ex-extudiantes de la Universidad Católica, de, sobre y para gente de letras. Échenle un vistazo, está muy buena (quiero decir la revista, no la entrevista) (pero por extensión a la aseveración anterior, la entrevista también está buena) (mejor me callo).

Denise Nader: “Debemos leer la ciencia ficción como espejo de nuestra vida”

POR: MIGUEL MUÑOZ.
Este mes, los integrantes de las Tertulias Guayaquileñas de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror celebran un año de haberse formado como espacio suscitador del género en la ciudad. Con la inminencia del final de los finales del mundo, sus dos últimas reuniones han echado un vistazo retrospectivo a su trayectoria, además de revisar el papel de la ciencia ficción a través de las festividades de fin de año.
 
Denise Nader, cofundadora de las Tertulias junto a Fernando Naranjo, conversó con Matavilela acerca de los encuentros que organiza y de su visión del género. Para ella esa afición siempre existió en su vida, la pasión le vino por el lado de la ciencia, le gustaba leer sobre el espacio, los planetas, además de la antropología y la ficción en general.
Anuncios

Penny for your thoughts

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s