Sci-fried

Como es inevitable que me repita dos o hasta tres veces las series de ciencia ficción, y como era inevitable que me topara de una u otra forma con Vine, y como me es inevitable sentirme demasiado pasiva frente a la tele, decidí que voy a hacer “resúmenes” de los episodios en 6 segundos, que es el tiempo que da Vine a sus usuarios para contar una historia. O para hacer lo que sea que hagan en Vine.

Vine puede parecer muy sencillo, y quizá lo sea, pero no para mí. Para mí, el medio audiovisual es un misterio: el manejo del tiempo y del espacio, dos dimensiones que me son ajenas. En fin… El desafío que hay en esta misión que me fue encomendada por Starfleet (en serio) es crear una metáfora visual, y para eso, hay que sortear los imprevistos argumentales y los recovecos de la trama sin perder capacidad de resumen o improvisación… o simplemente hacer lo que se pueda; como cuando Sisko le pide a O’Brien hacer el trabajo de 12 horas en sólo 10 minutos, mientras corre la cuenta regresiva para la autodestrucción del Defiant: “9 minutes and 55 seconds to autodestruct”. (Y en silencio, Majel Barret piensa “Espero que tengan listos los planos del Defiant B.”)

Por lo pronto, tengo estos videos en mi cuenta: bit.ly/VineNashiraPrime (este link solo se abrirá en iOS con Vine instalado).

El primero es de prueba.

Penny for your thoughts

