Día 16: un libro que has regalado varias veces #30libros

Tengo miedo torero, de Pedro Lemebel.

No recuerdo quién me regaló este libro poco después de que fuera publicado, pero me gustó tanto que lo he regalado un par de veces y recomendado muchas más. Pero sucede algo curioso con este libro: me lo han regalado dos amigas.

No puedo garantizar que le guste a todo el mundo porque es un tema difícil y hay gente… “escrupulosa”… Digamos, no se lo recomendaría a mi abuela. Pero al resto de personas, les imploro: LÉANLO.

Es una historia de amor homosexual en plena dictadura pinochetista, un poco al estilo de El Beso de La Mujer Araña de Manuel Puig (libro que también he prestado varias veces, incluso a un amigo un poco homófobo que me lo agradeció.)

No puedo regalarlo otra vez, pero se los presto. Avísenme si les interesa.

 

9789507313516

 

30libros
El reto de los #30libros.

 

Penny for your thoughts

