De qué se trata esto

Como toda egósfera, este espacio es difícil de definir sin que se perciba la evidente necesidad de que otros me escuchen, me lean, me oigan, me vean, me quieran o me sigan.

Una vez asumido el narcisismo, paso al confort: este espacio quizá me sirva más a mí que a nadie. O quizá, solo me sirva a mí: para aclarar mis ideas, para tener mis textos cerca, en orden, un repositorio sin propósito noble. Y también, para no dejar de escribir ni perder la mirada crítica. O algo así.

Me olvidé de mencionar que también es un espacio para divertirme, siempre me olvido de eso…

La mayoría de los textos que he escrito están publicados en este blog que ya casi no actualizo.

Dónde más escribo ahora

Actualmente escribo para Alvarete.comun blog sobre cultura pop y no pop, medios, arte, entretenimiento y más. El blog se actualiza dos veces a la semana y tiene un Newsletter para suscribirte y recibir en tu mail los artículos de la semana. Mucha gente prefiere esa modalidad.

También escribo las convocatorias y bitácoras de las reuniones mensuales de las Tertulias Guayaquileñas de Ciencia Ficción. En cada post suele haber listas y recomendaciones de lecturas relacionadas al tema de esa Tertulia.

Para divertirme y hacer reír a mis amigos (y compensar así mi dejadez), alimento un álbum en Facebook con estampas locales, se llama Para no extrañar.

Anuncios